coltecar

 

EL MANUAL

El MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR del Colegio Técnico Del Caribe (COLTECAR) está conformada por un conjunto de normas, deberes y derechos, que nos orientan en la toma de decisiones sobre los asuntos y conflictos que atañen a la vida escolar.

 

Como miembros de la Comunidad Educativa, debemos saber que la Institución es el espacio donde se adquiere una formación para la vida, en la cual se preparan seres humanos para desempeñarse con autonomía como seres individuales y sociales, haciendo que las relaciones interpersonales se propicien en un buen ambiente. Por lo tanto; se hace necesario el conocimiento y aplicación de este MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR,  con el propósito de mejorar la comunicación y el diálogo entre todos, para lo cual se debe generar un ámbito institucional que facilite la labor educativa, con normas claras de convivencia que sean acogidas por las personas involucradas en el proceso educativo; tales como, estudiantes, padres de familia, docentes y directivos docentes, debemos tener unas pautas claramente determinadas, que señalen el camino a seguir por cada estamento para cumplir con las expectativas que los demás tienen de nosotros. Es necesario cumplir nuestros deberes y conocer nuestros derechos.

MANUAL DE CONVIVENCIA PDF

© 2017 Colegio Técnico Del Caribe. All Rights Reserved. Encuéntrenos en el Centro de Valledupar, cerca de la Catedral Nuestra Señora del Rosario Calle 15 No. 7-88 Centro Valledupar, Cesar – Colombia Móvil: 314 595 16 78 PBX: 585 16 97

facebook2

twitter2

instagram2

youtube2