CABEZOTE NUEVO COLTECAR

 

Estudios

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL COLEGIO TÉCNICO DEL CARIBE.

1.Nuestro plan curricular es completo y no se diferencia de los colegios tradicionales, sino, en su duración. Se cursan todas las  asignaturas del pensum de bachillerato académico con intensificación en el desarrollo humano basado especialmente en la formación integral del ser, sus valores, desarrollo psicomotriz, impulso a la creatividad, desarrollo del pensamiento dentro del modelo de modificabilidad emocional y cognitiva.

2.Nuestros estudiantes superan en corto tiempo los vacíos académicos que traen, como fruto de la experiencia que demuestra en este campo el Colegio Técnico del Caribe.

3.Competimos con los mejores colegios del sector, nuestra calidad humana ha sido calificada por los padres de familia y alumnos como excelente; creemos  ser los mejores en este aspecto.

4.No tenemos costos adicionales, como grandes  listas de útiles escolares, considerando siempre el bienestar de los estudiantes y sus familias.

5.Contamos con un programa de inglés intensivo con proyección al bilingüismo, sin afectar a las demás asignaturas que se dictan en español.

MODALIDAD

- El Colegio Técnico Del Caribe es una Institución con 12 años de  servicios que cuenta con un personal directivo, administrativo y docente de alto nivel profesional y de alta trayectoria.

- Estando en la era de la velocidad y la eficiencia,  El Colegio Técnico Del Caribe, promete a las nuevas generaciones un modelo pedagógico capaz de transformar la educación, en un modelo acorde a los requerimientos del siglo XXI.

- Nuestro modelo de estudio permite a los estudiantes un manejo personal del tiempo de acuerdo a los avances, un grado por semestre.

- Este programa se reglamenta por el decreto 3011 de 1997 y está  aprobado por la Secretaría De Educación Municipal mediante resolución 000152 del 12 de abril del 2011 programa de bachillerato por ciclos semestralizado dos años en uno. 

© 2017 Colegio Técnico Del Caribe. All Rights Reserved. Encuéntrenos en el Centro de Valledupar, cerca de la Catedral Nuestra Señora del Rosario Calle 15 No. 7-88 Centro Valledupar, Cesar – Colombia Móvil: 314 595 16 78 PBX: 585 16 97

facebook2

twitter2

instagram2

youtube2